martes, 3 de julio de 2012

... actividades del verano ´12

El Centro de Formación OGalego.es ha publicado en su web, en la sección "especial verano 2012" algunas de las actividades de informática programadas, destinadas a niños y jóvenes, organizadas por el Ayuntamiento de A Coruña.

Entre las actividades encontrará talleres de diseño gráfico, redes sociales, tratamiento digital de la imagen, creación de blogs, juegos en red, etc. 

No desconectes este verano, participa en unas clases distintas, en las que los alumnos y alumnas tienen todo el protagonismo para desarrollar su creatividad, consultar dudas sobre internet y las nuevas tecnologías, jugar con los compañeros y compartir contenidos en las redes sociales.

Para recibir información detallada y/o inscribirse debe dirigirse al Centro Cívico correspondiente, donde se le informará de los pasos a seguir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este curso

Anónimo dijo...

En mi opinion los cursos de verano me parecen una manera buena de pasar mi tiempo libre

Anónimo dijo...

A mi el curso me parece que está bien aunque haya que madrugar. El 1º día pensé que iba a ser muy largo por las 3 horas que son pero me lo estoy pasando muy bien y me gusta lo que hacemos.
un saludo

Anónimo dijo...

Los cursos son geniales os recomiendo a todos que os apuntéis os lo pasareis en grande.A parte conoceréis mucha gente nueva y aprenderéis a hacer cosas que seguro que antes no sabíais.

Anónimo dijo...

mooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

En mi opinión los cursos de verano te ayudan de forma educativa y te ayuda a pasar tu tiempo libre

Anónimo dijo...

El curso esta muy bien es muy divertido y se aprenden cosas buenas como como hacer montajes con fotos,como crear un Blog y una pagina Web y en la ultima hora jugamos a un juego de combate de red

Anónimo dijo...

Me a encantado lo que hemos hecho en la clase informática hemos aprendido mogollón de cosas nuevas,por ejemplo:Crear nuestro propio blog, andar con el PhotoShop y pasarnoslo en grande ¡Me a encantado!

Anónimo dijo...

El curso es muy bueno se aprenden cosas buenas por ejemplo:montajes con fotos,como crear un Blog y una pagina web y en la ultima hora jugamos a un juego en la red e combate